suscríbete gratis

¿Ya no eres esa niña ingenua?😮 

Hola! Llevo dos semanas sin aparecer, ¡lo sé! Quizás estaba posponiendo este momento por la ansiedad que me provoca a veces publicar. Debo estar bien mentalmente/emocionalmente para poder afrontar todos los mensajes que recibo, y para darme cuenta de la cantidad de personas que leen esto, por lo que, ¡sí! provoca un poco de estrés y responsabilidad, mezclado (en mayor parte) con bastante satisfacción, bastante agradecimiento, y por supuesto, muchas ganas de no callar y de seguir luchando por aquello que creo. 

Quizás este BLOG es un poco diferente, quizás es un poco más personal y aclaratorio. No quiero perder mucho tiempo escribiendo este tipo de contenido. ¿Por qué digo esto? Bueno, mis BLOGS son para expresarme, para ayudar, para hablar de lo que no está bien, para hacer una crítica social y aportar valor, NO es para escribir chismes o cosas personales relacionadas con mi vida (cuando lo hago, es simplemente para poner en contexto aquello a lo que hago referencia).

Aclaro esto por una razón, pues casi todos los mensajes que he recibido, NO son acerca de mis escritos, todo lo contrario, un 80% son de ataques o “consejos” hacia mi vida privada. Estoy encantada de debatir y hablar acerca de lo que escribo, acerca de la Iglesia, de la sociedad, de cómo ser mejores versiones, de la vida, de la psicología… ¡de lo que sea que nos ayude a todos a progresar! Pero no voy a debatir, ni contestar, ni mucho menos dar explicaciones de mi vida privada y de lo que decido o no hacer. Es una falta de respeto exigir eso, y sobre todo de personas que ni siquiera son íntimos amigos míos, ni mucho menos me quieren de verdad.


Te fuiste sin dar explicaciones, ni dar la cara, dejaste a toda la gente de la iglesia de una mala manera” 

“Por fin apareces, no importa el medio ni el motivo, pero por fin apareces” 

“Conociéndote espero que lo que se dijo de tí sea mentira”

“Quiero creer que sigues siendo esa niña ingenua”

“No pises a nadie para sentirte importante” 

“Te deseo lo mejor aunque hayas elegido una libertad distinta” 

“Tienes razón con tus escritos, hay mucha falsedad, pero por lo menos se ha encontrado alguien que lo diga (osea yo, ellos de brazos cruzados conviviendo en falsedad😂 )”

En fin, son solo algunas cosas de todo lo que he recibido. En esos momentos, pensé solamente en tapar los nombres y publicarlo así. Luego, lo pensé mejor, y no creo que haga falta, las personas que me escribís estas cosas, no tenéis respeto, ni mucho menos amor real. ¡No voy a gastar energía! Tengo demasiados proyectos por los que luchar, y demasiados problemas que resolver, pero sí, de algún modo u otro, a veces, voy a contestar, no por rabia, sino porque tengo la esperanza de que entendáis mejor la vida, el respeto, las relaciones, y por consecuencia, a las personas. ❤️

– Lo primero – irme de un sitio o quedarme, ¡es decisión mía! Solo YO puedo saber qué es lo mejor para mi futuro y que es lo mejor para mí. No creo que deba dar explicaciones de mis decisiones a nadie. Una persona es libre de buscar y descubrir su futuro, sus pasiones, de alejarse de lo que no le hace bien, de explorar… Tú eres libre (quizás no sepas vivirlo), yo también lo soy. 🤷🏻‍♀️  ¿Qué clase de manipulación es esa? ¡Serví a la Iglesia, sí! Pero si decido cambiar el rumbo de mi vida, ¿soy basura? Perdona, pero las cosas no funcionan así, el respeto y el amor hacia la libertad, y hacia las personas, son las primeras señales de un buen y honesto corazón. Yo no le debo mi futuro, mi tiempo ni mi libertad a NADIE. Si alguien piensa que por haber servido, ahora debo mi vida, o debo rendir cuentas de cada paso que daré, están muy equivocados. Aparte, eso nisiquiera es amor hacia las personas. Si te afectan las decisiones de otros, o te ofenden, el problema lo tienes tú. ¿Puedes opinar? ¡claro! eres libre de invertir tu vida en lo que quieras, conviértete en opinador de las vidas ajenas, dale sentido a ese “trabajo” 😂  pero igualmente, no dejes que te pueda afectar a un nivel tan inmenso mis decisiones, ¡que estupidez! Si eso pasa, debes revisar tu vida y tu educación emocional. 

– Lo segundo – que inmadurez ver que unas personas adultas, de más de 35 años, estén pidiéndome explicaciones ¡a mí! una chica que se fue con 22 años a descubrir el mundo, a equivocarse, a aprender, a conocer… ¡a lo que sea que quiera hacer! En fin, ¿qué más voy a decir? Solo demuestran que no hacen nada con sus vidas, NADA productivo, ni nada bueno para nadie, ni siquiera para ellos mismos.

– Lo tercero –  yo no piso a nadie para sentirme bien. No dejo comentarios a nadie sobre lo que deben o no deben hacer con sus vidas. Yo solo escucho y amo a las personas. Ayudo a todos los que me rodean de la mejor manera que puedo. Lucho por mis convicciones, pero a la vez, no quiero convencer a nadie de nada. Respeto la libertad de cada uno. Digo las verdades cuando algo es injusto. Vivo acorde a lo que pienso, hablo, siento y vivo. Entonces, de verdad que esos comentarios no tienen coherencia, ni siquiera para tí, queride.🤷🏻‍♀️ 😂  ¡No la tienen! Sobretodo porque TÚ, eres la misma persona que me escribió: “hay mucha falsedad en la iglesia, pero que por lo menos alguien lo está exponiendo” (yo), y después, un párrafo más abajo, me dices que no pise a nadie para sentirme mejor. ¿En qué quedamos? ¿Qué me quieres decir? ¿Qué no estoy entendiendo? No voy a esforzarme en explicarlo más, a buen entendedor, pocas palabras, ya tu sabe, no tiene lógica ninguna, pero bueno, bye. 😂 

– Lo último – Si todavía soy o no esa niña ingenua, no es problema de nadie. No voy a añadir nada más en este punto 😂  Tranquilos, no me ofenden estas alusiones porque no vivo ofendida, yo no soy víctima, NADIE lo es. Está muy de moda ahora el sentirse ofendido y exigir a las personas todo tipo de explicaciones y aclaraciones de sus vidas. Que pena que no sigo las modas y que pena que tú seas así. 😂 

Conclusión – Qué poco amor y respeto queda, por no hablar de la poca inteligencia y sabiduría. Que superficial todo. Que egoísta. 

Yo no soy egoísta por irme, por descubrir, por crecer, por avanzar, por romper, o por dejar atrás lo que no me ayuda. Tú sí eres egoísta por exigir y manipular. Tú sí eres egoísta por querer o amar a alguien solo cuando vive la vida de la forma que tú esperas. 

No creo que haré otro BLOG así, que en realidad, tampoco he dicho mucho, podría haber sido peor, pero mi contenido no se basa en mierdas sin sentido. 

Queridos cristianos, bye.  

También bye a los demás.

Me voy a la playa 2 días, ahora mismo publico esto y me tomo un break sin redes sociales, sin NADA. 

¡Por última vez, bye, nos leemos pronto! ❤️

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0