suscríbete gratis

Títeres obedientes 🖕  

¡Hola! Wow, que ganas escribir sobre esto. Voy a hablar de una realidad que quizás, no todos quieren aceptar, ver o creer, o quizás todo lo contrario, lo tienen tan presente como yo. ¡Me va a encantar escribir este BLOG! 💜 😳

La realidad es la siguiente: las personas de la sociedad, somos esclavos del sistema. Y pues, dentro de la sociedad, están uno de mis grupos favoritos, que además de ser igual de esclavos del sistema, son esclavos de su religión también, ¡yay! los cristianos. No todos, obviamente, pero bastantes más de los que creeríais. 😈 

Sí, somos títeres de los más poderosos, somos sus experimentos. ¿De verdad creéis que el sistema está pensado para iniciarnos a ser personas exitosas? ¿Creéis que está pensado para hacernos fuertes mentalmente?

¿Sabes que? ¡no te sientas inferior o inseguro/a NUNCA si no terminaste todos los estudios que supuestamente debes terminar, o simplemente, si no te metiste a una carrera universitaria después! No te pierdes NADA que tú no puedas aprender por tí mismo, no te dejes engañar, no te dejes presionar, tú mismo puedes adquirir conocimientos de una forma muchísimo más real, eficaz, amplia, y productiva. Acaso, en el sistema educativo, ¿hay educación financiera? ¿Hay educación emocional? ¿Nos enseñan cómo relacionarnos unos con los otros, de una forma sana y amable? ¿Nos enseñan lo importante que es la espiritualidad? ¿Nos enseñan de disciplina, de dominio propio? ¿Nos enseñan a tomar buenas decisiones? ¿Nos impulsan a ser autodidactas, a luchar por nuestras ideas, nos dan pasos para ello? ¿O más bien, nos empujan a obedecer? ¿a seguir las pautas de lo que nos venden como: una vida de “verdadero éxito”? En la educación no hay verdadera educación, solo hay que analizar los problemas de la sociedad, abrir un poquito los ojos, y escuchar a personas exitosas. 

El guión de cómo debe ir encaminada la sociedad, está escrito y pensado por un grupo de personas altamente ricas y poderosas. Créeme que su objetivo no es crear mentes poderosas, ni personas altamente inteligentes. No les conviene tanto. Todo lo contrario, buscan controlar, crear dependencias, adicciones, confundir, manipular. Llaman lo bueno, malo, y llaman lo malo, bueno. Cada día me doy más cuenta de ello.

Por cierto, si algún querido cristiano lee esto, decirte que no te alegres demasiado por mis palabras, tú estás igual, en lo mismo. No me refiero al “pecado” cuando digo, “llaman lo bueno, malo, y llaman lo malo, bueno” (lo aclaro porque conozco demasiado ese básico y pobre pensamiento). No todo gira en torno al “pecado” y a las reglas. Es mucho más profundo. ¿Acaso vosotros veis mal buscar una vida lo más cómoda posible? ¿Acaso no sois conformistas? ¿Acaso vosotros sí tenéis control de vuestra mente? ¿Veis mal que vuestros hijos no tengan ideas/planes/ambiciones para crear una sociedad mejor? ¿Se toma acción al respecto? ¿Os formáis para ser personas de gran impacto? ¿Trabajáis con vosotros mismos en todas las áreas? ¿Sois personas disciplinadas? ¿Os conocéis? ¿Acaso no vivís igual de enganchados (que el 90% de la población) a la inmediatez de los resultados, a la falta de enfoque y de atención? 

Yo sé las respuestas a esas preguntas, he hablado con demasiadas personas de ese entorno. La iglesia invierte su vida entera en cuidarse del “mal”. Un “supuesto mal” que ni ellos mismos entienden, son títeres de su religión, pero ellos no saben que lo son. Supongo que así, sienten que merecen más el cielo, simplemente, con el hecho de no pensar como piensa la sociedad (digo pensar, porque “hacer” casi hacen lo mismo).

Querida cristiana, mientras escribía este BLOG me acordé de tí. No estoy segura si es un buen contexto, pero te quiero dedicar unas palabras. Vienen desde lo más profundo de mi corazón: 😂 💌

Tú que fuiste a ver una película de Marvel (“Doctor Strange”, en concreto), ¿piensas que por salir del cine, y por grabarte hablando de lo mundana y turbia que es esa película, eres mejor persona, o más inteligente? ¿eso es ser cristiana para tí? ¿esas mierdas tan básicas? 😂 Bueno, has logrado más visitas en Tik Tok, eso sí, y sí ese era tu objetivo, te apoyo totalmente. Pero si era algo real, honestamente, que estupidez que hagas eso después de haberte tragado la movie con palomitas. ¿Sabes que? Hay personas con una imaginación admirable, con ideas increíbles, y con mucha valentía para crear grandes historias y ¡PELÍCULAS! que, en realidad, todos hemos disfrutado. Son mentes brillantes. Entonces, esto es como todo, querida, si A TÍ no te agradó la película, basta con que digas que personalmente no te gustó, que no la recomendarías ¡y ya! sin meter a Dios, la Biblia y sin juzgar tanto a las personas.🥱 Obviamente no voy a escribir tu nombre, pero solo porque nos conocemos. Ah, me tomo la libertad de comentar esos estúpidos vídeos porque son públicos, ¿no? En fin, de esta manera, solo se logra confundir y hacer que parezca todo mucho más difícil y dramático de lo que es. Nada más. Pero bueno, ¿qué puedo hacer yo ante tan poca inteligencia, amor y coherencia? Bueno pues, puedo hacer muchas cosas, en realidad, las iréis viendo. 😱  Hasta aquí mi carta. 

¿Qué quiero transmitir con este Blog? Bueno, es cada vez más difícil ser uno mismo, es cada vez más difícil tener derecho a decidir sobre nuestras vida, es cada vez más difícil distinguir qué es lo mejor o lo peor para nosotros. ¿Por qué? Porque desde “arriba” nos están diciendo cómo debemos pensar, que debemos hacer y que está bien y que está mal. Intentan que nuestros hijos adopten la forma de pensar que ellos dictan (no sé porque he escrito “nuestros”, no soy madre, pero estoy en sentimiento, supongo😂 ) Bueno, para algunas personas de la iglesia sí que lo soy 👶 👶 😂 😂 😂  YA PARO.  

Como decía, todo está pensado para crear futuros idiotas. Para no analizar, para no pensar por nosotros mismos, para no cuestionar nada, para amar lo inmediato y lo fácil, para conformarnos, y para estar agradecidos con todo lo que ellos, nos ponen encima de la mesa. Quieren controlarnos y enriquecerse más. Si cuestionas algo que vaya en contra del Gobierno, o en contra de alguna idea que esté de “moda” vas a tener serios problemas. No debemos dar por bueno nunca algo así, por favor. Acepta otras opiniones, aunque te parezcan malas. Date cuenta que buscan que todos pensemos igual, que despreciemos a los que van en otra dirección. Eso no traerá nada bueno, eso separa, confunde, enfrenta. Cada persona debe tener el derecho de ser, de pensar y de poder decidir sobre su vida. A cada persona le pertenece su propia libertad y lo que quiera hacer con ella. Si abrimos los ojos, veremos que todo juega exactamente al revés, aunque lo disfrazan de bueno, y lo pinten de perfecto, es solamente otra estrategia más para ganar nuestra confianza, y así, nos traguemos sus mentiras y sus falsos objetivos. No te de miedo ser diferente.

Iglesia, tú eres sociedad también, no eres un grupo elegido por Dios, deja ya las tonterías por favor, vive un poco más real, la vida es mucho más profunda, bonita y divertida de lo que te imaginas, en realidad, es y será como tu la crees.

Y tú cristiano/a, piensa por ti mismo también, que no te vendan lo que no es. No tienes porque pensar igual que la mayoría. Puedes y debes cuestionar lo que no aceptas. Distingue lo que está vacío de amor o de coherencia. Forma tu propia forma de pensar en base a lo que es mejor para tu vida. No tengas miedo. Mira, aunque todas las iglesias del mundo pensaran igual (que no es así), NO significaría NADA. Acaso, ¿no pasa lo mismo en la sociedad en general? La mayoría de las personas piensan bastante igual, pero eso para nada quiere decir que algo está bien o deba ser así. Que no te quiten tu libertad. Que no te engañen. Solamente sé amable contigo mismo, y con el resto del mundo, amable pero inteligente. 

Yo quiero ser el cambio que busco. No me importa nada, pero nada, la opinión de personas que no han construido nada en sus vidas. No me importa nada que piensen que no podré lograr ningún cambio, yo sé que lo haré. Os animo a que luchéis por vuestros sueños y vuestras ideas, ¡lo estáis haciendo por vosotros mismos primero! Todos quieren cosas o situaciones diferentes a las que tienen o viven, pero no están dispuestos a ofrecer nada que esté a ese nivel. No están dispuestas a crear y trabajar en su propia realidad. Quizás ni siquiera sepan si eso es posible, ¡pero si lo es! 

Si piensas que ahora eres feliz, no sabes lo doblemente feliz que estarás cuando logres lo que sueñas, cuando trabajes contigo mismo, cuando te conozcas y te respetes más, cuando dejes de ser un cobarde, cuando digas lo que realmente piensas, cuanto no te dejes llevar por la corriente, ¡cuando tomes total responsabilidad sobre tu vida y tu mente! El camino es estresante a veces, poco cómodo también, pero una vez que lo pasas, encontrarás tu propia libertad, una mayor plenitud y mucha más diversión y felicidad de la que creías. Todo esto estará a la altura de lo que ofrezcas. No te rindas.

No podremos salir de este sistema, pero sí ir contra él. ¡BYE! <3

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0