suscríbete gratis

Te sentirás Culpable y Decepcionado de ti si haces esto. 

Si algo quiero que caracterice a mis Blogs es la honestidad y el amor que quiero transmitir por y para todos. ☘️


Lo que escribo y hago es y siempre será de corazón. Busco un cambio en el mundo. Y sí, quisiera que todos se dieran cuenta del poder interior que poseen.



Sinceramente decidí escribir este blog porque hoy no me siento super productiva – a pesar de que me desperté a las 8:30am, cambié el aceite de mi coche, fui al gym, comí una ensalada, y ahora mismo a las 12pm – estoy en una cafetería escribiendo esto. No me siento super super empoderada como otras veces. Más bien me siento un poco decaída o “plof” hoy.



Pero, ¿y qué? Seguiré luchando por mis sueños. Seguiré haciendo lo que tengo que hacer. Y aunque me sienta así hoy, sé que no me hará más feliz quedarme en la cama.



A la vez que me comía mi ensalada de hoy, y escuchaba un podcast para mejorar mi inglés, no podía concentrarme demasiado debido a que todo el rato pensaba en saltarme el plan que marqué para el día de hoy, e irme a casa a tomar una siesta. Estaba entre el sí y el no. Casi me voy. Casi.


  Pero aquí estoy.


¿Y si este blog es el que me llevará al éxito que busco?

¿Y si mientras escribo me viene esa idea que tanto necesitaba?

¿Y si alguien puede beneficiarse y sentirse ayudado con lo que está a punto de leer?

¿Y si justo hoy, mientras tomo este café, conozco a una persona clave para mi vida?

 
 

Preguntas así invaden mi mente cuando quiero parar de hacer lo que hago. Y no es que soy más especial que nadie. No soy tampoco más fuerte. Ni mucho menos más inteligente que tú. Simplemente amo la vida desde que entendí que ella siempre ¡pero siempre! está a mi favor. Ese simple cambio de percepción lo ha cambiado todo en mí. 🧠


Tiempo atrás, solo por el hecho de sentirme sin energía (como me pasa hoy) hubiera provocado en mí sentimientos de culpa y decepción. Y por el simple hecho de sentirme así hubiera dejado que la inacción me gane y hubiera entrado en el mismo bucle del que siempre luchaba demasiado por salir. Y todo eso se debe a que vibraba a baja frecuencia.

 

 

Un día entendí que no hay nada contra lo que luchar. Solo basta con entender quien soy. Solo basta con utilizar mi poder interior. 🔥

 

Luchar para sobrevivir a la vida significa que estás contra ella o que crees que ella está contra tí. Pero es todo lo contrario. La vida y tú se conectan en perfecta armonía. Ella te dará todo lo que busques y desees. 


 

Hay que entender que la culpa y la decepción son frecuencias muy bajas que nunca te dejarán avanzar. Si mantienes esa sintonía, tomará el control completo de tí. Y lo peor no es eso, lo peor es que te convertirás en peor persona. No tendrás nada que ofrecerte ni a ti mismo, ni al mundo. 

 

 

 

Este BLOG está aquí para simplemente decirte que: si tu energía está más baja hoy, no pasa nada. No te sientas culpable ni decepcionado de ti. Agradece los días como hoy y vibra en abundancia mental. 

 

Si:

 ANTES: te hubieras metido en la cama y hubiera ganado la inacción. O hubieras hecho cualquier otra cosa para evitar trascender y sentir esa emoción de “plof”.

AHORA: agradeces por tu presente, haces lo que te propusiste hacer, aprendes a tomar el control sobre tí y después te comes un helado. 



Te sentirás culpable y decepcionado de ti si luchas contra la vida. No hay nada que perseguir. El secreto está en crear y atraer. Cambia tu percepción y conoce tu poder interior. 



Si te vas a obsesionar con algo, que sea con conocerte, que sea con encontrar y construir tu propia escala de valores, con vivir feliz y agradecido durante toda tu vida, con buscar tu perfecto equilibrio y con vibrar en abundancia. Si haces esto TODO lo demás (dinero, éxito, reconocimiento) vendrán por añadidura. 

 

 

 

No dudes en escribirme por email (adinafratean98@gmail.com) o por instagram – cualquier inquietud o cualquier problema al que te enfrentes. Puedo ayudarte. Todo es más fácil de lo que parece. 


En realidad, la respuesta a todo ya la tienes en tí. ❤️‍🔥


BLOGS en rumano – https://upadinasblogs.10web.cloud/


¡Feliz semana y a por todas!



Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0