suscríbete gratis

Si te liberas del miedo experimentarás la abundancia

Todos hemos sentido miedo al hecho de compartir.

      • No queremos compartir aquello que hemos descubierto

      • No queremos compartir todas nuestras técnicas hacia el éxito

      • No queremos compartir nuestros recursos (dinero, ropa, casa, libros)

      • No queremos compartir nuestras ideas

      • No queremos compartir lo que nos cambió la vida

      • No queremos compartir nuestra verdad
     
     

    ¿Por qué?

    Por miedo a quedarnos sin

    Por miedo a tener menos

    Si comparto mi técnica, ellos ganan, entonces, yo gano menos

    Si comparto mi idea, me la roban

    Si doy más dinero, tengo menos

    Si digo la verdad, ya no puedo controlar la situación

    Si le doy libertad, quizás se va

     

    Normalmente la mayoría de las personas dan marcando un límite de riesgo. Tienen miedo a dar con total desinterés y libertad – por el hecho de quedarse con menos o sentirse amenazadas.


    Es el instinto de supervivencia. No es el malo. Es el EGO.


    Si vivimos gobernados por el ego, vivimos gobernados por el miedo. No significa que sea algo malo, significa que has marcado un gran límite entrey la abundancia.


    No hay personas buenas o malas. Ser bueno o malo no existe. Todos somos una virtud de la existencia. Todos somos un todo. Todos somos Universo.


    Pero si el EGO (miedo) es quien gobierna tu conciencia, y no el amor (Dios) – estarás en continua lucha para sobrevivir. No descansarás en paz. No te sentirás un ser completo, por lo que intentarás acumular lo máximo que puedas y validar así tu existencia a través de logros o posesiones.


    Si te liberas de miedo experimentarás la verdadera abundancia.


    Si te liberas del miedo te liberas de la culpa, la vergüenza, la apatía, los juicios, la ESCASEZ (la mayoría se encuentran aquí).


    Dios, El Universo o el AMOR verdadero (es lo mismo) es infinita abundancia y Él dice: “No tengas miedo, cuánto más das, más puedes dar y más tendrás”


     Comparte libremente lo que eres y tienes.


     Biblia:

    “Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.  Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros. Como dicen las Escrituras:

    «Comparten con libertad y dan con generosidad a los pobres.
        Sus buenas acciones serán recordadas para siempre»

    Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes.”



    🌐 Suscríbete a mi newsletter para recibir e inspirarte a través e-mails de alto valor – que no te tomarán más 2 minutos leer – https://adinas-newsletter-e72909.beehiiv.com/subscribe 


    No dudes en escribirme. Quiero realmente ayudarte a trascender la culpa y el miedo y hacerte entender que eres energía creadora. ❤️🧠



    ¡Abrazo!

    Subscribete
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver otros comentarios
    0