suscríbete gratis

Si Dios existiera este sería su mensaje🫀 🌻 

He oído cientos de sermones, mensajes, predicas y lecciones de cómo es Dios. ¿Acaso eso se puede saber 100%? ¡Claro que no! Ni tú, ni yo, ni nadie puede atrapar a un ser superior entre unos límites básicos humanos. Nunca habrá una respuesta verdadera, universal e intocable para la pregunta: ¿Quién y cómo es Dios? Ni siquiera para la pregunta: ¿Existe realmente? 😮 

Es imposible contestar con algo absoluto, sobre la existencia, la identidad y la forma de actuar de Dios. ¡Pero! para los que sí tienen fe en su existencia, me voy a basar en algo muy simple, real, y verdadero, para describir su esencia y su identidad: EL AMOR. ❤️ 

Como la Biblia misma dice, Dios es la palabra AMOR encarnada, entonces, basarse en el amor para describirlo, y basarse en el amor como guía para nuestras vidas, es lo más cercano a la VERDAD de lo que podríamos estar. 

Claramente me baso en la Biblia porque la conozco, PERO me baso bastante más en mi conciencia, en lo que mi alma me dice cuando no está bajo ningún tipo de presión, ni influencia, cuando medito y estoy a solas conmigo misma. Eso es mucho más real. Eso es pensar por mí misma. Eso es el AQUÍ Y AHORA.

Si Dios existe, ¿no es extraño que Él nos deje tan libres? ¿Qué nunca aconseje qué camino tomar, o cómo debemos ser y pensar en todo momento? Hay personas que desearían con toda su alma que Dios les dijera cada paso que deben dar en la vida para nunca fallar, para no “decepcionar” al Altísimo, y para darle color a sus grises días. Ponen toda su energía y empeño en pedir pautas para vivir. Estas personas no entendieron la grandeza de la libertad ni del amor que esta libertad ofrece. Tampoco entendieron el regalo que se nos ha dado: LA VIDA. Repito, estas personas sin darse cuenta, y por supuesto, con la excusa de que aman a Dios, son esclavos de sus vidas. No saben dar ningún paso en libertad. No saben amar y ser amados sin nada más que añadir. No saben disfrutar. No saben decidir. No saben ser valientes. No saben quien y como es Dios. No saben pasear sin la religión de la mano. En definitiva, no saben vivir.

¿Cómo es Dios entonces? ¿Existe? Muchos pintan a Dios de una manera cruel, en la que Él tiene el deber de juzgar, castigar, y (si queda tiempo) recompensar a los que se “portan bien”. Lo gracioso (o no) de toda esta errónea forma de pensar, es que, esa manera de ver a Dios, es la más deseada, amada y aceptada por los cristianos. Ellos se esfuerzan tanto por ser “buenos” que exigen que los que no se portan igual, no reciban la misma recompensa. Quizás viven infelices o frustrados por no tener permisos divinos para hacer lo que quieren o sueñan, y sólo les queda consolarse con la vida eterna y con el castigo de los que viven diferente a ellos. Queridos, así, ¡no estáis creando un mundo mejor! Eso no es bueno ni sano, solo trae actitudes/sentimientos/acciones totalmente NEGATIVAS. 

Déjame decirte que si Dios existiera:

🚫 El mensaje, NO sería la cristianización de la sociedad.

🚫 El mensaje NO sería quitar la libertad a la humanidad.

🚫 El mensaje NO sería el control y las reglas.

🚫 El mensaje NO sería dar pautas para cada paso/decisión de la vida.


Si Dios existiera este sería su principal mensaje:

EL AMOR. 💚

Dios no tiene amor y no regala amor, ÉL es el significado encarnado de esa palabra. Piensa en la profundidad de eso. 😮 

Nietzsche, un gran filósofo ATEO, se acercó más a la verdad que muchos ciegos cristianos con la frase: “El reino de los cielos, es un estado del corazón, no algo que llega sobre la tierra o tras la muerte” Este filósofo se refería a que un buen estado del corazón, hace que prosperemos en todo, que vivamos más felices, y que seamos más amables con nosotros mismos y con el mundo.

El mensaje de Dios es únicamente tratar de vivir en un estado de amor interior con nosotros mismos, con la humanidad y con TODO lo que nos rodea. El mensaje de Dios es intentar que seamos felices en todos los sentidos (haré un BLOG más detallado de esto).

El mundo está lleno de problemas, problemas que nos moldean y nos cambian. Problemas que nos mantienen muertos o vivos. Problemas que nos muestran de lo que somos o no capaces. Problemas que nos empujan a conocernos más a nosotros mismos. Problemas que nos dejan traumas o nos dejan los mejores recuerdos de nuestras vidas. Problemas que nos enseñan a vivir. Problemas que nos transforman en una mejor o una peor versión de nosotros mismos.

Todo lo que atravesamos es y será bello si el estado de nuestro corazón es el correcto. Los problemas, las heridas, el sufrimiento, el estrés por el futuro, la pobreza, la enfermedad y todo lo que NO podemos controlar… TODO, TODO, dime tú que estás leyendo esto, si no son más fáciles y bonitos, cuando tienes personas de valor a tu lado que te aman y que tú amas, cuando todo lo filtras a través de buenas energías, cuando entrenas tu mente y corazón en direcciones positivas, cuando te amas a ti mismo realmente. Incluso los momentos en los que uno debe llorar y enfrentar lo peor, más tarde, se vuelven recuerdos de los que estamos orgullosos.

No deberías desear un mundo perfecto – utópico, el mundo es perfecto tal como es, la vida es perfecta tal como es. Aprender unos de los otros llena nuestros corazones; enfrentar situaciones complicadas y ver que sí somos capaces, nos hace amarnos y respetarnos a nosotros mismos; observar como otros sienten, piensan y reaccionan despierta admiración y curiosidad en nosotros. Cuando uno está dispuesto a más siempre se le dará más de la vida. Cuando uno está dispuesto a mirar la vida de colores, la vida será prosperamente de colores. La vida es como TÚ te la pintas, es un estado del corazón y la mente, por eso es perfecta.

Si Dios existe de verdad… Él es amor, es libertad, es fe, es esperanza, NO es un dictador o un controlador, Él no manipula nada. Si Dios estuviera quitando, poniendo, salvando, castigando, curando, regalando, enseñando… nuestra libertad ya no sería completa. Lo siento pero Él no va a hacer nada de eso. El mundo es de nosotros, de los humanos, nosotros podemos arreglarlo o destruirlo. Salvar o matar. Elegir una mejor o una peor vida. Atraer buenas o malas energías. Somos capaces de equivocarnos, descubrir, conocernos, amarnos, enseñarnos unos a otros, crear, inventar… ¡Es nuestro mundo! Un mundo en el que la única verdadera guía para que sea mejor, es y será: la fe y el amor. 

La fe atraerá prosperidad en todos los sentidos, y en todas las áreas para tu vida, atraerá energía positiva, paz, y equilibrio mental. 

El amor te inspirará a amar al creador del amor, te inspirará a amarte a tí mismo, a la humanidad, y a todo lo que vive y respira. 

¿Dios existe entonces? ¿Leíste eso para ver lo que pienso o lo que digo? Si Dios existe, o no, es cosa tuya. Yo no voy a convencer a nadie ni de lo uno ni de lo otro. ¡Eres libre y siempre lo deberías de ser! Escucha tu alma, tu conciencia, filtra la vida a través del amor y la buena energía. Medita contigo mismo. ¡Intenta contestar a tus preguntas primero TÚ! 

Solo dije que si Dios existiera, Él no sería otra cosa que libertad, amor, fe y prosperidad. Todo lo demás es pura religión, frases sin sentido y reglas vacías.

Termino diciendo que este BLOG es especial para mí, y eso es simplemente porque describo un poco la palabra AMOR, que sin duda, es la cura de todo los males. ¡Es la guía!

Mis primeros BLOGS son introductorios a todo lo que se viene en el futuro. Tengo mucho más que profundizar en todos los temas. ❤️ 🧡 💛 💚 💙 

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0