suscríbete gratis

Para ser feliz necesitas saber una sola cosa☝️

La felicidad es confundida con lo externo. La mayoría de las personas creen que ser feliz es sinónimo de tener. Tener simplemente es un efecto, no es para nada, la causa. 


Este blog no te tomará más de 5 minutos en leer, que realmente, ese es mi propósito. ¿Por qué? Porque no hay que hacer un análisis ni una tesis de más de una página para entender cómo ser feliz. Esos libros sobre pasos, formas, técnicas están muy bien, pero repito, son solamente el efecto.


Ser feliz y conseguir TODO lo que desees, se resume en amarse a uno mismo, seguido de, sentirse merecedor.

Ser feliz es sinónimo de “mundo interior”.


  • Amarse a uno mismo significa descubrir y crear un nuevo estado del ser, es decir, de ti. Desde ese lugar TÚ controlas tu mente (pensamientos), tu corazón (emociones) y tu salud (cuerpo físico). Si eres sueño de ti mismo conseguirás cualquier cosa en esta vida, y en la siguiente. 



  • Amarse a uno mismo significa empezar a sentirse merecedor de todo lo bueno, que realmente ya lo ERES, pero no lo estás eligiendo ver. Recuerda que no puedes obtener algo de lo que no te sientes merecedor porque de este modo, en vez de atraerlo, lo alejas. Estarás pidiendo algo al Universo con la boca (palabras), pero no con todo el ser. No estás en congruencia. Si declaras algo en lo verdaderamente no crees o no estás seguro, no lo obtendrás. 



  • Amarse a uno mismo significa dejar de aparentar. Adiós a vibrar con la frecuencia de la vergüenza. Estás aquí para expandirte como ser único que eres. Desarrolla tu conciencia y deja que ella se exprese libremente. No tienes que fingir. No tienes que usar una máscara dependiendo del lugar y del entorno en el que estés. Ser uno mismo es lo más óptimo y lo que más pleno te hará sentir. Llevar diferentes máscaras sólo creará confusión a la hora de saber quien realmente eres.



  • Amarse a uno mismo significa no tener miedo al rechazo. ¿Qué hay más bello que expresar nuestro amor hacia al mundo sin miedo al rechazo? ¿Qué hay más bello que decir un “te quiero” sin sentirte ofendido si no lo recibes de vuelta? ¿Que hay más bello que poder ser fiel a uno mismo y a nuestra propia conciencia? ¿Que hay más bello que sentirse libre de ser quien verdaderamente quieres ser? 



  • Amarse a uno mismo significa dejar de competir. En el éxito no hay competencia solo fuentes de inspiración. Lo que otros han conseguido solo es una prueba más de que sí se puede. Viviendo desde el amor sabrás que cuanto más tengas más puedes dar. Viviendo desde el ego, empezarás a mirar la vida con ojos de competidor, tendrás miedo que cuanto más das, menos tendrás. Lucharás para que “otros” no te quiten nada. Vivirás desde la carencia. Inspírate y aprende de aquellos que han conseguido lo que tú también sueñas. Céntrate en la causa, no en el efecto. Sé un causante. 



  • Amarse a uno mismo significa decir adiós a la envidia. El sentimiento de envidia solamente confirma lo mal que te sientes contigo mismo. Ves en otros lo que tu no te atreves a ser. Pero querido/a tu también puedes tener y ser aquello que deseas. Eso que ves en otros, tú también lo tienes dentro, pero no estás eligiendo verlo. Tienes miedo. Tienes pereza. Pero eso no significa que no puedes, significa que no te estás amando lo suficiente.



  • Amarse a uno mismo significa dejar de sentirse culpable. Este último punto es una consecuencia del primero (sentirse merecedor). Deja de dar poder a ese juez interior que tú mismo has creado en base a mentiras, en base a falsas creencias, en base a tendencias o formas impuestas de ser y actuar.

Un error no existe.

Un error significa que hay algo que no sabías y ahora sabes.

Un error es motivo de agradecimiento.

No escuches a quien te diga lo contrario porque esas personas están igual que tú, en la frecuencia del miedo y la culpa.


Amarse a uno mismo es expandirse en amor. Es enamorarse de los aprendizajes (supuestos errores). Si nuestra vida fuera perfecta no podríamos ayudarnos unos a otros. No lograríamos ser empáticos. No habría expansión del conocimiento ni del amor. No existiría la felicidad.

Si un niño nace sabiendo ya todo, nunca experimentaría la felicidad de su primera vez en bicicleta (después de haberse caído innumerables veces). 

Saca de tu cabeza esa falsa perfección que deseas. Ser perfecto es simplemente ser tú mismo.



Realmente no fueron varios puntos, todos fueron uno.

Todas son consecuencias de la causa de amor.


Termino este blog diciendo esto:


Amarse a uno mismo es la solución a cualquier problema.


Amarse a uno mismo es amar a todo cuanto nos rodea sin esperar nada, sin presión, sin cargar de responsabilidad a nada ni a nadie.


Es sentir y dar amor por una única razón: AMOR. 



🌐 Suscríbete a mi newsletter para recibir e inspirarte a través e-mails de alto valor – que no te tomarán más 2 minutos leer – https://adinas-newsletter-e72909.beehiiv.com/subscribe 


No dudes en escribirme. Quiero realmente ayudarte a trascender la culpa y el miedo y hacerte entender que eres energía creadora. ❤️🧠


Visita e inspírate de mi contenido, al igual que yo me inspiro de otros y al igual que tú inspiras a otros. 🌏


Un abrazo enorme. ¡Te amo!


Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0