suscríbete gratis

¡Nunca te dejarán ser honesto!

Por eso mismo este proyecto y el título de esta página web se llama “No voy a callar” porque es justo lo que te dirán cuando intentes ser real y sincero, cuando intentes luchar por tus proyectos o tus sueños, ¡sí! empezando desde el Gobierno hasta tu propia familia o tus más íntimos amigos te van a intentar apagar.

No lo hagas, no te calles, rodéate de personas buenas, sanas y consecuentes con su forma de vivir, ser y pensar. Seguramente los que te dicen que te calles (en cualquier área) no tienen la vida de tus sueños ni mucho menos te han ayudado a estar al nivel mental donde estás. Por lo menos hablo desde mi propia experiencia, ¿por qué escuchar a personas que nada de lo que quiero conseguir han conseguido ellos? 

Hoy he reflexionado mucho sobre esto porque he estado un poco más triste de lo normal, y como a mí me han inspirado y ayudado otras personas, yo quiero hacer lo mismo, además, este blog me sirve de recordatorio para mi misma también. 

Anota esto si quieres ser feliz, real y avanzar en tu crecimiento personal:

  1. Sé fiel a tus convicciones, a tus sueños. No te rindas pase lo que pase o digan lo que digan, por alguna razón tienes ese sueño o pasión en tí. 
  2. Sé honesto en cualquier lugar, relación o proyecto en el que estés. Simplemente haz las cosas de acorde a tu espíritu, mente y corazón. Si estás en sincronía contigo mismo podrás con todo. Equivocarse siendo honesto no tiene precio. Pero hablar, pensar y actuar en total desigualdad, es lo más triste y deshonesto que te puedes hacer a tí mismo y a la sociedad.
  3. Permite y respeta la libertad de expresión de cualquier persona. Las personas inteligentes, exitosas y sanas no tienen mente ni corazón cerrado ante nada. Estés o no de acuerdo, igual que debes dar tu opinión, deja que otros la den también sin intentar manipular a nadie. Todos son igual de capaces de avanzar y crecer tanto como tú y yo. Si quieren hacerlo lo harán a su manera. Si no quieren vivirán una vida pobre.

Recuerda que cuanto más sincero quieras ser, cuanto más te esfuerces, cuanta más disciplina tengas, menos les vas a gustar a las personas. Estos tres puntos son complicados de lograr en muchas ocasiones, pues te van a querer controlar, callar y manipular más de lo que alguna vez pienses y probablemente tu mismo vas a empezar a dudar de tí. Lo peor que puedes hacer en esta vida es dejar que otros te construyan tu camino, y si aceptas los “consejos” de todo el mundo eso es justo lo que te va a pasar. Debes invertir en ti, en conocerte y en estar seguro de quién eres y cuales son tus objetivos. Así, aprenderás de las mejores personas, no aceptarás cualquier opinión y no te callarán tan fácil. La influencia o manipulación de otros será mucho menos significativa para tu vida si estás verdaderamente enfocado. 

Repito, si trabajas tus pensamientos proyectando cosas buenas a través de ellos, si eres fiel y amable contigo mismo y con la sociedad, y si tomas total responsabilidad de tu vida, podrás lograr cualquier cosa que te propongas, una mayor paz mental y emocional, un mayor crecimiento personal y una mayor felicidad. Recuerda que para estar en armonía contigo mismo, con tu conciencia, corazón y mente, debes ser honesto siempre. Defiende la honestidad por encima de todo, a la hora de ayudar a otras personas también. No te dejes llevar por la presión de nadie ni de nada. 

Yo ya perdí el miedo al qué dirán, a satisfacer las carencias de otros, a tapar cosas que hacen daño a los demás, a seguir leyes vacías de amor y entendimiento, a aceptar consejos de personas que no aportan nada a mi vida, a dejar que otros piensen por mí… Me falta todavía, sí, pero poco a poco alcanzaré mi mejor versión centrándome en mi vida y en aportar algo bueno, NO en criticar y “chismear” sobre la vida privada de las personas. La vida es más profunda que eso, pero cada quien que la administre como quiera, pues esos frutos son los que van a cosechar. 

Di en voz alta: “¡Soy y seré honesto/a siempre!”

Recuerda que dominar tu mente y tu subconsciente es una de las tareas más difíciles pero que más bendición, satisfacción y logros van a dar.  

Volveré con un BLOG mucho más extenso sobre estos temas. 

Bye! 

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0