suscríbete gratis

ME PRESENTO 🖤 🤍 

Os amo a todos. Cada palabra que aparecerá en todos los BLOGS que publique desde ahora en adelante tienen y tendrán mucho amor, sinceridad, miedo, enfados y experiencias… ¡Sí! De todo un poco☺️ 

Mi nombre es Adina. Tengo 25 años y actualmente estoy estudiando inglés en EEUU para después ingresar a estudiar psicología. Mi mayor meta es poner mi granito de arena para un mundo mejor y ser lo más libre y feliz que pueda. ¿Cómo? Con disciplina, mucho trabajo, honestidad y amor.

El propósito de estos BLOGS será NO CALLAR ante nada. En mis vídeos de Youtube o Instagram hablaré inspirándome de todo lo que escribo aquí o de mis notas personales, pero esta plataforma será la principal vía para expresar detalladamente todo lo que quiero transmitir. 

Sé que hoy en día ya no está tan de moda hacer blogs ni escribir, básicamente porque concentrarse en el presente se ha vuelto un reto (me incluyo). Es mucho más fácil, rápido y entretenido lo rápido y momentáneo. La paciencia y la dedicación cada vez son más difíciles. El 99% de la población hace exactamente lo mismo.

Aun así, sé que las personas que aman leer, desarrollarse, aprender de otros, progresar, y buscar hacer lo que NO todo el mundo hace, lograrán conectar conmigo desde esta plataforma de la misma forma que yo conecto con otros bloggers y personas que me inspiran. Y si no, vamos a reflexionar un momento: Â¿Podemos mirar durante horas vídeos de personas que no conocemos y que literal no nos inspiran a nada bueno o productivo, pero no podemos buscar, valorar y aprender de personas que se ocupan de iniciarse en la vida, de emprender, de ser mejores versiones de ellos mismos, ser reales, amables con la sociedad… ?

Voy a proporcionar toda la información que a mí me ha hecho llegar a estar hasta este punto donde ahora me encuentro. En realidad nunca pensé que eso sería posible, pero, en efecto, no era posible porque eso es justo lo que pensaba🤩

Pues: NO CALLAR será la intención de los blogs. El Gobierno y los más poderosos nos quiere quitar la libertad de expresión, nuestra libertad por completo. Esto es una realidad, lo queramos ver o no, esto es lo que sucede ahora mismo. Nos estamos dejando influenciar por todo lo que se nos pone “encima de la mesa”, somos simulacros y experimentos. Nos están confundiendo en todas las áreas, nos manipulan y nos enfrentan unos contra otros. Nos mienten. Les interesa vernos sin criterio propio, sin derecho a pensar por nosotros mismos, sin derecho a opinar, sin ganas de aprender, de ganar dinero, de vivir. El sistema en general no está pensado para sacar lo mejor de tí. Si alguna vez has pensado en estas cosas pero inmediatamente te has puesto freno sin seguir cuestionando nada, es MIEDO, que es justo lo que quieren que tengamos😧 Conozco y he visto muchos testimonios de personas que han expresado su punto de vista en muchas áreas sociales, políticas y económicas y han tenido SERIOS problemas. Parece que la libertad de expresión cada vez es menor, aunque lo disfracen totalmente al revés.

Esta es una simple y pequeña introducción, en realidad, es mucho más profundo y extenso todo lo que quiero exponer y compartir. Voy a abarcar temas como la religión (mis papás son pastores), experiencias de mi vida, política, presión social, amor, emprendimiento, psicología… y muchos temas que me sirvan de ayuda primero a mí, y luego, a todos aquellos que quieran no callar, no perder su norte, sacar la mejor versión de ellos mismos, reencontrarse, ser exitosos, felices y amar de verdad💙💚💛

En el próximo Blog me presentaré un poco más. Estoy segura que seremos una enorme familia en la que nos podremos ayudar y apoyar. 

Hay muchas cosas que me va a costar contar pero sé que debo hacerlo. En realidad quiero hacerlo. ¡Poco a poco lo entenderéis todo más!

Un beso grande a todos los que habéis leído este BLOG. 

Te amo, tu puede que no, yo si. Bye! 

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0