suscríbete gratis

Leyeron el mismo libro. Ella tuvo éxito, él no. 📖

¿Qué crees que falla a la hora de ver cumplidos tus sueños? ¿Crees que fallan tus circunstancias? ¿Crees que otros simplemente tienen más suerte que tú? 


Si te has respondido a esas preguntas como víctima y no como ganador – deberías saber que seguirás con tus mismas carencias, con tu misma vida y con tus mismas circunstancias – hasta que decidas cambiar tu mentalidad. 🧠


Vamos a crear una historia hipotética que ahora mismo me voy a inventar: 🤔


“Él” y “Ella” son dos jóvenes de 18 años que nacen en el mismo lugar, con las mismas posibilidades, con las mismas limitaciones y con los mismos sueños interiores. 

Un día, Dios se les aparece en forma de anciano (tipo el profesor anciano de Harry Potter😂) y les entrega el llamado “libro del éxito” 📖

Emocionados por esta oportunidad no esperan ni un segundo para leerlo. Conforme lo van haciendo, ella comienza a ver un mar de posibilidades para cumplir sus más interiores anhelos, mientras que él comienza a experimentar un importante agobio pensando en todo lo que juega en su contra a la hora de poder realizar su sueño.

Pasan los días y ella comienza aún más agradecimiento por todo lo que está aprendiendo, comienza a descubrir el poder de crear su propia historia personal en este mundo, esté donde esté y pase lo que pase. Él siente que Dios le quiso boicotear, pues su vida era demasiado complicada por culpa del sitio donde nació, ¡no tenía ninguna herramienta ni medio para realizar lo que ese libro decía!

“Ella” empezó a sentir un infinito amor hacia sí misma y hacia cada parte del mundo. Empezó a sentir un incondicional amor por parte de aquel anciano que le entregó el libro y comenzó a querer compartirlo con el mundo. “El”, por otro lado, empezó a frustrarse todavía más con la vida “que le había tocado” ¿por qué Dios le entregó ese supuesto libro del éxito? ¿para recordarle que él nunca podría obtenerlo? Poco a poco dejó de creer que él podría “crear su propia historia personal”  Eran cuentos de niños, no de adultos. Empezó a odiar a Dios y al mundo por haberle mentido. 

El final es muy previsible. ¿Sabes por qué? Porque el éxito es inevitable para personas como “ella”. 

Ella entendió la vida. Entendió que con fe acompañado de acción, TODO es posible. Por supuesto, consiguió cada uno de sus sueños – mientras enseñaba a los demás como hacerlo también. Siempre se sintió agradecida. Ni un solo día renunció al trabajo que eso conllevaba. Sabía que ella y solo ella era responsable de su realidad. 

“Él” vivió toda su vida con pan sobre su mesa. Es decir, seguro. Nunca arriesgó nada. Sentía frustración por el lugar donde nació pero se conformó con aceptarlo. 


 – Fin del cuento. 🙄



No es un cuento, realmente, es una realidad muy muy real. 


Seguramente la historia de “él” muchas personas la están experimentando, y quizás, ni lo saben porque hace mucho dejaron de creer en “cuentos de hadas”. “Los sueños son para niños, en la vida real nunca se cumplen”. “Y para los que lo consiguieron fue suerte”. “O alguien les ayudó”. “O venían de una familia adinerada”. 


Si no luchas por tus sueños, por tus metas, por lo que amas hacer, por esa idea que da vueltas en tu cabeza; si no tomas acción nunca – te mereces nunca conseguirlo. Lo siento si suena duro, pero es así. Y no lo digo yo, lo dice la LEY de la VIDA. ☘️


Todavía no he conseguido todo lo que sueño, pero estoy agradecida y enamorada de mi proceso hacia ello. No tengo duda que mis ojos verán cumplidos todos mis objetivos. No soy más especial que TÚ. Todos somos igual de valiosos. Todos tenemos las mismas 24h. Todos tenemos una vida. Para todos las leyes universales funcionan igual. 


Lo único que nos podría diferenciar es algo muy simple (precisamente lo simple es lo más difícil de ver y creer para las personas) y es: LA FE + ACCIÓN


Si estás leyendo este Blog probablemente no sea casualidad. Nada es casualidad. Si todavía no crees que se puede alcanzar una vida de éxito en todos los niveles. Pues eso es lo que mereces tener hasta que un día decidas creer y actuar diferente. Si no, es respetable cualquiera que sea la vida que deseas tener. ¿Eres feliz? ¿Te sientes pleno y realizado? ¿Ofreces algo positivo al mundo – sea lo que sea y de la forma que sea? 


La respuesta debe ser clara, si dudas, quizás hay cosas que debas cambiar en tí. Cambiar no es malo. Cambia, cambia y cambia constantemente hasta que des con el punto. Hasta que descubras lo que tu corazón estaba buscando. Hasta que encuentres aquello que amas hacer y te conviertas en un experto en ello. Hasta que tengas algo que aportar al mundo. El mundo es cualquier persona que entra en contacto contigo. 


La vida está a tu favor. Si lo miras de esta manera y lo crees, eso es justo lo que pasará.


Se vienen cosas nuevas este mes💜


¡Un abrazo enorme, puedes con todo y más!



Blogs en rumano – https://upadinasblogs.10web.cloud/

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0