suscríbete gratis

La intención que se esconde detrás de ti marcará tu futuro ⏱︎

Todos somos energía, pero no todos sabemos identificar la frecuencia en la que vibramos.

Tu intención se esconde detrás de la frecuencia en la que estás vibrando. Déjame explicarlo más en detalle para que tenga más sentido. 



Si la vergüenza, la apatía, la culpa, el miedo, el orgullo y el enfado se encuentran en el nivel de vibración más bajo, y precisamente ese es el nivel en el que estás, ¿cuáles están siendo tus pensamientos dominantes? ¿Qué intención crees que marcarás? ¿desde el ego o desde el amor?

Está claro que si tus pensamientos y emociones vibran en la frecuencia del miedo, marcarás una intención proveniente del ego. Por ejemplo, si tienes miedo de perder a tu pareja, la ahogarás en toxicidad. Esa relación no estará basada en amor total, estará basada en el ego. 



Esto se aplica para todo y en todas las áreas que componen tu vida. 

  • ¿Con qué intención lees un libro?
  • ¿Con qué intención emprendes un proyecto? 
  • ¿Buscas demostrar o aportar?
  • ¿Con qué intención vas al gimnasio? 
  • ¿Con qué intención haces favores a otros?
  • ¿Con qué intención grabaste ese vídeo o reel? 
  • ¿Qué miedos se esconden detrás de “esa decisión”?
  • ¿Qué intenciones (inseguridades) hay detrás de tu relación de pareja/amigos/familia?
  • ¿Intentas aparentar o tapar algo a través del dinero?


Haz las preguntas adecuadas que aplican para tu vida y responde con sinceridad. Si lo haces, podrás identificar dónde está realmente tu corazón. 



– ¿Por qué tanto “hate”? 🤔


Ten en cuenta que las personas que vibran igual se atraen. Si yo busco por encima de todo el amor como base de todos mis proyectos, voy a identificarme con personas que estén en la misma onda que yo. Las atraeré a mi vida. Entenderé el lenguaje y el mensaje que transmiten con mucha facilidad. 

Muchas veces aquellos que llaman “vende humos” a otros, simplemente es porque no entendieron el mensaje de estos. Y eso se debe a algo muy sencillo: el estado de conciencia. Al no vibrar en la misma frecuencia, no se atraen, no se encuentran en perfecta armonía. 

Si una persona habla desde la intención real de ayudar (altas vibraciones) pero el que lo escucha está envuelto en emociones de orgullo, miedo o apatía (bajas vibraciones) no lo entenderá, solo provocará más frustración y enfado. De ahí esos mensajes de “hate” que recibimos algunos. Y de ahí que a los que conocemos la raíz de todo, no nos afecte. 



Al final cada persona reafirma constantemente quién es. 



Cuando te invito a que analices la intención (pensamiento + emoción) que hay detrás de lo que dices o haces, no es para que te sientas peor, si lo haces, sigues reafirmando que vives en culpa. Lo hago para que seas consciente de porque vives lo que vives y atraes lo que atraes. Todo lo que te pasa es tu total responsabilidad – y esto debería motivarte, inspirarte y hacerte feliz.



Si la intención con la que pretendes alcanzar lo que sueñas no tiene un buen cimiento (desarrollo personal) el invierno te llevará consigo. 


Al final tú decides en lo que creer y en lo que no.

Decides tus pensamientos y tus emociones.

Y al decidir todo eso, decides que realidad creas.

Cuida tu mente.

Cuida tu corazón.

Todo el tiempo estás eligiendo.

Todo el tiempo estás creando.



No dudes en escribirme. Quiero realmente ayudarte a trascender la culpa y el miedo y hacerte entender que eres energía creadora. ❤️🧠


Visita e inspírate de mi contenido, al igual que yo me inspiro de otros y al igual que tú inspiras a otros. 🌏


🌐 Suscríbete a mi newsletter para recibir e inspirarte a través e-mails de alto valor – que no te tomarán más 2 minutos leer – https://adinas-newsletter-e72909.beehiiv.com/subscribe 


BLOGS en rumano – https://upadinasblogs.10web.cloud/


¡Un abrazo y a crear! ⭐


Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0