suscríbete gratis

No te creas ni una palabra de este BLOG

¡Hola! Tengo la excusa perfecta del porqué tardé una semana y media sin subir ningún BLOG. Y es que, nada más, y nada menos que… tan, tan tan… ¡SALE MI PRIMERAAAAAAA CANCIOOOOOOOOOONNNNN! 🔥🔥🔥 Disfruté mucho haciéndola. Sí, estoy aprendiendo todavía, pero ¡he empezado! y eso es lo más importante para mí. También estoy preparada para lo mejor (y lo peor) que todo esto traerá. 

Empezaré diciendo que (bueno, en realidad, ya “empecé diciendo” lo del lanzamiento de mi canción 😂) no puedo entender cómo las personas me pueden odiar tanto simplemente por compartir mi forma de pensar. Eso demuestra que no viven en libertad.

Si para progresar y descubrir, necesito, o quiero criticar mi vida anterior, no creo que eso debería afectar a nadie. Si te afecta, hay algo que debes curar en tí. Para ser respetado, se debe respetar cualquier otra forma de pensar, la compartas o no. Para ser respetado, no se debe dar órdenes a NADIE, se debe dar libertad, si la persona sigue tu consejo y le va bien, ¡pues que alegría! Si no lo sigue y se equivoca, ahí estarás tú para abrazarlo, y aparte, te habrás ganado su verdadero respeto.

Yo soy una persona libre en busca de algo real. Sin reglas destructivas que, únicamente, nos mantienen separados. Nos mantienen con una vida en piloto automático. Yo elijo parecer rara por mi forma de pensar, loca por mis sueños y odiada por amar a cualquier persona. Eso para mí, es vivir una vida mucho más extraordinaria. Aparte, lucharé por lo que creo correcto.

Si tú, querido lector, puedes sentirte identificado con algunos de mis blogs, u obtener algo bueno y positivo para tu vida, hazlo y enfócate en eso. Por el contrario, si para nada te sientes identificado con mi forma de ver la vida, simplemente, no lo leas más. Olvídate de mí. Soy un contenido que no debes explorar. Mis experiencias, lo que viví, lo que hago y lo que pienso, quizás no sean para tí, quizás lleguen a personas que sí lo necesiten y estén preparadas para ello. Si crees que no eres una de ellas, es tan simple como darle “x” a la ventana de mi página. 

 – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Estoy viendo la serie “The man in the high castle” y he de admitir que me está resultando bastante interesante. A muy grosso modo, trata de cómo sería el mundo actual si la segunda guerra mundial la hubieran ganado los nazis, junto con los japoneses. En consecuencia de eso, predomina el comunismo y la confrontación entre diferentes partidos políticos, razas y culturas. Trata de un sistema que está por encima de la libertad del individuo, del amor y de la compasión. Padres matan a sus hijos por no seguir determinadas leyes, hijos matan a sus padres, amigos que se traicionan entre ellos, culturas que viven enfrentadas, personas que viven en continuo miedo… ¡sí! todo eso por mantener “una divina y superior” doctrina. Pensar o hacer las cosas por uno mismo, en esta serie (y no solo, jaja) tiene graves consecuencias. 

Reflexionando, pienso que, a día de hoy, está ocurriendo exactamente lo mismo, pero de una forma más sutil. ¿Cómo lo sé? Lo he visto, lo he aprendido, y lo he vivido. No lo pienso solo yo, es fácil verlo si eres del 1%. ¿Del 1%? Sí, es decir: 👇 

Si eres diferente. Si eres autodidacta. Si eres una persona llena de amor y pasión por la vida. Si tomas decisiones fuera de la línea marcada. Si eliges un camino que la mayoría no. Si te descubres. Si te amas. Si sabes la grandeza que hay en tí. Si la usas a tu favor. Si tienes una mente abierta. Si tienes ambición y disciplina. Si el respeto y amor hacia cualquier persona van por encima de sus errores, fallos o formas de pensar. 👇 

Con todo esto, y más, observarás como tus enemigos se multiplican. Como te intentarán manipular. Como tu familia se alejará de tí. Como tus conocidos se burlarán de tus sueños. El sistema mismo no querrá acogerte, o por lo menos, no desinteresadamente.

Que eso no te asuste. Las personas que son capaces de matar, de odiar, de conspirar, de insultar, y de menospreciar a otras, por el hecho de sentir que traicionas su sistema, sus formas de ver la vida, sus reglas, y sus leyes. Esas personas, se están matando a ellos mismos. Están destruyendo la única vida que tienen. Esas personas vivirán con una eterna frustración y culpa hacia ellos mismos, y hacia los demás. Quizás no se ve a simple vista, pero les vaya bien, o les vaya mal, nunca tendrán completa paz ni felicidad. La culpa, el miedo, la venganza, el odio, la envidia, la baja autoestima… Cualquiera de estas emociones, los mantendrá atados. No serán libres en su interior. Pensarán que han fallado al mundo y a la vez, que el mundo les está fallando a ellos, incluido TÚ. Repito, no te asustes. No estás fallando a nadie. Lo más importante es no fallarse a uno mismo. Los que te conocen de toda la vida son los primeros que se reirán de tus sueños, de tus cambios, de tus locuras. Eso se debe a que conocen tu “yo” del pasado, y te juzgan en base a eso. No te juzgan en base a tu progreso. Más bien, eso les produce cierto desprecio, pues ellos siguen en el mismo lugar. Pero la vida es un proceso, con errores y aciertos. La felicidad está en el progreso, en el cambio, en descubrirse a uno mismo cada vez más. En ser quien quieras ser. En que no te importe, ni mucho menos te frene, lo que puedan pensar las personas que viven sus vidas por vivir. Conviértete en una persona de valor, en eso que sueñas, busca ser tu mejor versión, ayuda, ama e inspira, y así, sin duda, atraerás personas a la altura. 

¿Por qué comparto tantas cosas de la Iglesia? Bueno, porque esa fue mi vida. ¿Cómo podría expresar todo mi progreso sin referirme a mi pasado? ¿Cómo podría ayudar a personas que están en situaciones similares, sin referirme a lo que viví? ¿Cómo se logra un cambio hacia mejor si primero no se reconoce y se corta de raíz el problema?

No estoy haciendo un movimiento en contra de la Iglesia. Estoy contando mis experiencias. Todo lo que escribo son realidades y situaciones que viví. ¿No puedo? ¿No debo? Me limito a contar MI VIDA, en ese área. ¿Por qué? Porque tengo la esperanza de que ayude a personas que lo necesiten. Porque amo el desarrollo personal y sé que es la base de todo. Si tu no lo necesitas, repito, dale “x” a este sitio web. Pero si estás en la Iglesia, como niño, como joven, como madre, como padre, como adulto, como PERSONA, y alguna vez, pensamientos así han invadido tu mente – “No quiero decir como pienso realmente” “No puedo hacer esto, ni esto, ni esto” “No quiero que nadie se entere de mis decisiones” “Necesito irme lejos un tiempo pero, ¿qué pensarán de mí?” “No soy feliz” “¿Por qué realmente me estoy escondiendo tanto?” “¿Por qué siento emociones tan negativas hacia algunas personas?” “¿Eso está bien?” “¿Estoy pensando las cosas por mí mismo, o simplemente adquiero  lo que siempre me han enseñado?” “¿Por qué nada de lo que pido se cumple?” “¿Estoy siendo honesto, o estoy viviendo como otros esperan de mí?” “Amo a Dios por la fe que tengo en Él o por miedo?” “¿Cómo viviría realmente si Dios no existiera? – Debes saber que quizás no eres tan libre como podrías serlo. Quizás formes parte de otro sistema más. Un sistema donde las personas se traicionan, se manipulan, y se odian cuando se cruza la “raya marcada”. Un sistema donde predomina la culpa. Yo también lo viví. Después de un sermón me sentía culpable. Amaba ese sentimiento. La culpa me hacía verme pequeña. La culpa me hacía ver a un Dios grande (del que tenía miedo). Ahora, se que la culpa no es más que una atadura para no ser, ni alcanzar la verdadera libertad y felicidad. 

La iglesia podría ser un lugar maravilloso, donde personas con gran fe, se juntan para inspirar sus vidas. Se aman. Se levantan. Se entienden. Se divierten. Pero la realidad es que, para lo único que realmente las personas se unen en la Iglesia, es para ir en contra de los que no están a favor de ella. Para todo lo demás, domina la pura apariencia. A los que son honestos, los echan fuera (no literalmente). 

💥 Donde no hay libertad, hay esclavitud. Donde no hay verdad, hay mentira. Donde no hay progreso, no hay felicidad. Donde no hay errores, no hay aprendizaje. Donde no hay fe, no hay milagros. Donde no hay amor, hay odio. 💥 

Estos blogs lo leen diferentes tipos de personas: 

  1. Los que les encanta el drama y el chisme.
  2. Los que simplemente son curiosos, de mente abierta, pero no les importa. 
  3. Los que aman aprender de todo y de todos. Ellos atraen este tipo de contenido a sus vidas. Están preparados para subir de nivel y convertirse en eso que sueñan. Ellos pueden ver más allá, pueden analizar con profundidad. 

“Dijo Jesús:

Si aquellos que os guían os dijeran: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Más el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois pobreza misma.”  

                                                                                                                                                La voz de tu Alma – LAIN

No te creas ni una palabra de mis blogs. Mejor compruébalo primero. Te garantizo que la ley de vida no falla. TODO lo que tienes es consecuencia de lo que piensas, haces y crees. ¿Quiéres más? ¿Necesitas más de la vida? Empieza conociéndote a ti mismo. Empieza a desarrollar ese poder que hay en tí. Llénate únicamente de energía y emociones positivas. Abre tu mente. Absorbe y aprende de todo y de todos. Cambia poco a poco tus pensamientos. Ten fe. Tienes el control de tu vida. Puedes tomarlo, o dejarlo. 

Pronto hablaré de todos estos temas de una forma mucho más extensa y mucho más detallada. Pero recuerda, si quieres que algo cambie en tu vida, empieza a trabajar en tí. Empieza a cambiar todos tus pensamientos y provocar que suceda aquello que deseas. Ten fe en ti mismo. Ten fe en la vida. 

¡Esta semana sale mi primera canción! Abrazos a todos. Sois bellos, os amo. 💛 💚 💙

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0