suscríbete gratis

Este es el blog más doloroso que leerás 💔

La verdad que en cierto modo entiendo que te duela la siguiente frase: “Si te va mal es únicamente por tu culpa”


Si te han “hecho daño” en cualquier tipo de relación – tanto de parejas, familiares, o amistades: ES TU CULPA

Si no tienes el trabajo de tus sueños: ES TU CULPA

Si no tienes el dinero que desearías tener: ES TU CULPA

Si estás lleno de miedos e inseguridades: ES TU CULPA

Si estás enfermo: ES TU CULPA


¡Sí! ¡Es tu culpa! Y cuando me refiero a la palabra culpa me refiero a: RESPONSABILIDAD.


Sé que a la mayoría de personas no les entra esto en la cabeza. Sé que no la mayoría lo comparte. Pero eso no quiere decir que no sea algo totalmente verdadero. 📈


¿Qué tipo de conflicto interno tienes si te molesta que te diga que absolutamente todo lo que te pasa es tu responsabilidad? ¿Por qué eso no te hace feliz?


Algún conflicto interno podría ser:

  • Falta de fe
  • Falta de propósito
  • Falta de amor propio
  • Sentimientos de culpa
  • Mala relación con tu familia
  • Falta de dominio propio
  • Miedo a ser juzgado. Vergüenza
  • Miedo al fracaso



Queremos libertad pero no sabemos qué hacer con ella. Queremos ser dueños de nuestras vidas y cuando se nos dice que lo somos lo rechazamos. 



Bueno, ¡pues yo! que busco ser real, honesta y ofrecer el máximo amor al mundo, te diré que hasta que no asumas esta verdad, te la creas, la vivas, y disfrutes de ella, estarás bloqueando el éxito y las bendiciones que podrías estar viviendo.


  • Si estás en una situación en la que no puedes aportar nada a los demás
  • Si sabes que existe algo más grande para tu vida
  • Si no eres feliz
  • Si “todo lo malo” te pasa a tí
  • Si nunca tienes dinero
  • Si no te atreves a hablar o realizar algo
  • Si tienes miedo a dejar a tu pareja
  • Si no tomas esas decisiones que sabes que debes tomar


Si, si, si… ¡y más SÍES que estarás sintiendo o pensando y que seguro no he mencionado! Pues si sientes o te pasa algo de eso: es únicamente tu responsabilidad resolverlo. 


Analiza la raíz de porque atraes lo que atraes. Analiza y haz frente a lo que te duele. Haz frente a lo que no te gusta de ti. Haz frente a tus miedos e inseguridades. 



No sé que entiendes exactamente por hacerse responsable de uno mismo. Pero de antemano te digo que es muy incómodo a veces. A continuación te diré lo que harás, sentirás o creerás, cuando no estés ni trabajando en tu desarrollo personal, ni tomando responsabilidad de tu vida, ni mucho menos progresando en ella.


  • Llegar a casa (después de un trabajo que nada te ha aportado, ni en tu crecimiento personal ni espiritual) y dar tu día por terminado. Es decir, no hacer nada más.

  • Convertir tu propia creencia en tu propio verdugo. Si a raíz de escuchar una idea diferente a la tuya, te sientes atacado, o provoca en ti sentimientos de ira o desconsideración hacia la otra personas, tienes un problema muy grande. Estás convirtiendo tu propia creencia en tu propia perdición.

  • Echar la culpa de lo infeliz que eres: al lugar donde naciste, al trabajo que “te ha tocado”, a la familia que tuviste, o a las amistades en quien tú mismo elegiste confiar.

  • Pensar que “te han fallado”. Nadie te falla querido o querida. No permitas que esos sentimientos de ego se integren en tu forma de pensar. Eso bloquea la empatía y el amor real. 

  • Tienes sentimientos grandes de culpa. Queridos, la culpa es una de las frecuencias más bajas en la que puedes estar vibrando. La culpa proviene del ego. El ego quiere que todas las cosas salgan perfectas y que nada afecte a la reputación. Torturarte en culpa significa no elevar tu nivel de conciencia y no desarrollarte por el camino del amor. Significa no entender de qué estás hecho. Y significa no entender la vida. 

  • Adaptarse difícil al cambio o a los imprevistos que puedan intervenir. Esto significa que el miedo es quien realmente domina tu vida, no lo son ni la confianza ni el amor.


Si te sientes identificado con alguno de estos puntos, no pasa nada. Lo primero es no pasarlo por alto. Es reconocerlo y hacerle frente. La vida es un continuo presente en el que, cada día es perfecto y cada día te impulsará (si marcas esa intención) hacia lo mejor.


No podrás ver aquello en lo que no crees. Por el contrario, podrás ver cumplida cualquier cosa en la que sí crees. Saber que puedes crear tu realidad tiene que hacerte muy feliz. Por el contrario serás MUY débil y cualquier tormenta de la vida te llevará consigo.


Eres un ser único y muy poderoso. Cuanto más te descubras, menos miedos tendrás, más entenderás de la vida, y más agradecido vivirás. 



Cada día es un nuevo día, un nuevo presente en el que puedes empezar a escuchar más la voz de tu alma. A analizar más la raíz de tus creencias. A poner valor e invertir más tiempo en el conocimiento de tu subconsciente. A poner en balanza desde donde y con qué intención haces las cosas. ¿Desde el miedo? ¿Desde la fuerza?


Puedes empezar a decidir quién debe y quién no debe estar en tu vida. Elimina cualquier apego. No todas las personas deciden vibrar en tu misma sintonía. No todas están aún preparadas para amar de verdad. 



Termino este BLOG diciendo:

¡No es que me tienes que creer a mí! ¡Es que tampoco tienes que creer en la ley de la gravedad si no quieres, pero eso no cambia nada! ¡Seguirá existiendo!

Investiga, prueba, experimenta, lee, descubre. Hazlo todo por tu cuenta. Si solo de esa manera vas a integrar estas verdades en tu subconsciente, ¡hazlo tu solito/a! Pero hazlo. No tienes nada que perder, realmente solo vas a ganar en autoconocimiento. 📈



Si decides moverte en amor, siempre encontrarás la respuesta y el camino.


Hasta aquí el blog de hoy. Si lo estás leyendo no es casualidad. Nada en esta vida lo es. Todo lo atraemos, recuérdalo. 


Siéntete libre y en confianza para escribirme para cualquier pregunta o inquietud que tengas. Aquí está mi e-mail: adinafratean98@gmail.com


Feliz martes y un abrazo enorme a todos. 💙


(blogs en rumano: https://upadinasblogs.10web.cloud/)


Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0