suscríbete gratis

7 formas de ser verdaderamente feliz

  1. Siendo el causante del efecto. Es decir, no viviendo bajo la ley de Newton (causa = efecto). Para la mayoría de las personas la causa suele ser algo externo (posición, dinero, parejas, casas, coches, cumplimiento de objetivos, buen físico, reconocimiento, hijos…) y el efecto sería la felicidad interna.


Si primero no eres feliz internamente, todas esas causas producirán una felicidad momentánea. No te sentirás pleno/a nunca. ¿Y si alguna vez tu pareja decide cambiar de camino? ¿Y si fracasan tus negocios? ¿Te despiden del trabajo? ¿Te critican? ¿Y si nadie te apoya? ¿Muere un familiar? ¿Qué pasaría contigo? ¿Te hundirás? 


Tienes que entender e integrar en tu corazón que tu ya eres un ser completo y feliz. ¿Por qué?

  • Porque eres vida
  • Porque eres poderoso  
  • Por el sol que brilla cada mañana
  • Porque eres conciencia, eres un ser infinito
  • Porque cada día tu subconsciente gestiona el funcionamiento de tu cuerpo sin que tu te tengas que preocupar por ello
  • Porque estás rodeado de mil vidas diferentes de las que te puedes inspirar




  1. Vive como un niño. ¡Sí! Vive ilusionado con cada cosa nueva que aprendes y experimentas.


No te preocupes por el mañana. Los niños no piensan que comerán el próximo día cuando se despierten, simplemente confían en que sus padres proveerán. ¡No es que tengas que ser un perezoso! ¡No es que no tienes que encargarte de tu vida! Simplemente digo lo siguiente:

Preocúpate de las cosas que puedes controlar, hazlas lo mejor que puedas, entrégate al amor y lucha en poder, no en fuerza, por cada cosa que quieras conseguir – pero después de eso, déjalo en manos de Dios, del Universo, ¡él todo lo hace perfecto! Espera siempre lo inesperado en acto de fe. Cuando eres congruente con tu vida atraerás lo perfecto y necesario.


¡Para que eso de verdad ocurra no dudes más y no trates de controlar lo que ya no te pertenece controlar!




  1. Toma la responsabilidad de tus emociones. No vivas siendo una víctima porque de esa manera atraerás el sufrimiento continuo a tu vida. 


Una vez más, debes entender que tu eres el único responsable de lo que sientes, absolutamente nadie tiene “la culpa”. de nada. Si te dan un puñetazo sientes dolor, ¿verdad? Pero tu eliges si ese acto lo transformarás en un motivo para sufrir toda tu vida. 


Cada uno piensa, vive, siente y elige vibrar diferente. Nadie te debe nada. No eres Dios. Nadie te hace daño. Nadie te falla. Si alguien no vibra en tu misma frecuencia, es normal que haya conflictos, pero eso no quiere decir que te están fallando.




  1. Trasciende y vive todas las emociones que sientas. ¿Qué ves cuando te miras al espejo? ¿Qué escuchas desde tus adentros, antes de dormir? ¿Qué te suplica tu alma? ¿Qué te dice tu cuerpo? ¿Nada?


¿Sabes qué? Si pasas más tiempo con el móvil distrayendo tu mente, que a solas contigo mismo mirándote fijamente a los ojos, frente al espejo, en silencio, debes saber que te das miedo. ¡Sí! Tu a ti mismo te das miedo. Te da miedo trascender esas emociones que provocan en ti la soledad y el silencio. Esas inseguridades incuradas. Esos miedos escondidos debajo de la alfombra de tu mente. Esos sueños “de la vida soñada” que ya renunciaste a pensar. 


Si sientes miedo, enfrenta el miedo no lo evites ¡o nunca serás feliz!


  • Si te sientes mal con tu cuerpo ¿que haces? ¿Evitar esa emoción y seguir con los mismos hábitos de siempre? 

  • Si te sientes poco productivo hoy, ¿porque evitas ese sentimiento y lo reafirmas quedándote en la cama? Vívelo y no te sientas culpable por él. Vive, trasciende y acepta lo que sientes ¡mientras cumples con lo que te propusiste!

  • Si te sientes deprimido porque una persona decidió seguir su vida sin ti, ¿porque la acusas? ¿porque no trasciendes el sentimiento de tristeza y después lo dejas ir?  Llora lo que tengas que llorar, ¡HAZLO! pero después transformarlo en amor.

  • Si te da miedo ponerte enfrente de la cámara porque te ves feo o fea, ¿dejarás que gane una inseguridad más que el mensaje/idea/proyecto?

  • Si tienes una relación tóxica, ¿por cuánto tiempo más evitarás la confrontación? 

  • Si alguien te gusta, ¿cuánto tiempo más tardarás en decírselo? ¿Qué tienes que perder? ¿Qué pasa si te rechazan? ¿Te sientes menos? ¿No es eso otra inseguridad más que debes resolver?

  • Si no estás de acuerdo con las ideas de tu entorno, ¿por qué sigues ahí? ¿Por qué tienes miedo a irte o compartir tu punto de vista? 

  • Si no paras de sentirte culpable y atraer más y más culpa a tu vida, ¿cuando te ocuparás de tí mismo de una vez? ¿cuánto tiempo más vas a aplazar los más importante: TÚ? 




  1. Cumple con tu propósito. Una frase que seguro la mayoría conocen dice algo así: “Dedica tu vida a cumplir tu propósito, y si no tienes uno, dedica tu vida a encontrarlo”


Si te sientes fuera de lugar, si te sientes inútil, deprimido, si sientes que no eres bueno en nada, ¡te estás equivocando! Simplemente no estás viviendo tu propósito, que ¡claro que lo tienes! ¡Todos lo tenemos!


Pero solo lo viven los que son valientes y se ocupan de sí mismos. Todos tenemos tendencia a algo. Yo tengo más tendencia a hablar en público, que a pintar, por ejemplo. Por eso mismo no todos somos Leonardo Da Vinci, porque el mundo sería ¡terriblemente pobre! 

El problema no está en que tu no tengas ningún don o ninguna tendencia a algo que te guste. El problema es que nunca pones las ganas ni el trabajo en descubrirlo ni en entregarte a ello. Hasta que no lo hagas, no podrás desbloquear los siguientes niveles de tu vida.




  1. No critiques a nadie. Si haces esto estarás reafirmando abundancia en tu vida. No te pertenece analizar ni opinar acerca de la vida de nadie, te pertenece ser luz y amor. 


No pierdas tu tiempo mirando por la ventana lo que tu vecino hace o deja de hacer. No vivas en esa escasez mental.


Tienes ya bastante trabajo con tus conflictos internos como para engrandecer los conflictos de otros. Inspirar a través de buenas intenciones y amor, es todo lo que tienes que hacer. Lo que no compartes de otros, simplemente apártalo de tu camino, pero no desde la ira o la superioridad, hazlo desde la empatía y el amor. 




  1. Haz las cosas fáciles. Las personas que vibran a frecuencias muy altas se centran en resolver problemas, no en crearlos. Se centran en quitar presión, no en ponerla. Se centran en entender cualquier situación, no en juzgarla. Se centran en transformar todo en un proceso de aprendizaje basado en el amor. Las cosas más simples son las que más desapercibidas pasan. Son aquellas que nadie ve, pero que después acaban brillando públicamente.  




Familia, ¡esta ha sido solo la primera parte! Hay muchos más puntos que nos inspirarán a darnos cuenta que es la verdadera felicidad. 


Pero si tengo que resumir todo este BLOG lo haría con esta frase: No vivas esperando una causa para ser feliz, sé tú el causante de cambiar el exterior desde tu interior. 


No dudes en escribirme. Quiero realmente ayudarte a trascender todos tus miedos y a entender que eres energía creadora. ❤️🧠


Visita e inspírate de mi contenido, al igual que yo me inspiro de otros y al igual que tú inspiras a otros. 🌏


🌐 Suscríbete a mi newsletter para recibir e inspirarte a través e-mails de alto valor – que no te tomarán más 2 minutos leer – https://adinas-newsletter-e72909.beehiiv.com/subscribe 


BLOGS en rumano – https://upadinasblogs.10web.cloud/


Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0