suscríbete gratis

3º – TOMA ACCIÓN 

¡Hola de nuevo! 💌 💪 💚 

           Los mayores logros empezaron con una simple idea puesta en práctica.🔑 💡  

Una de mis metas es ser libre. Quiero que todo lo que invierto de mi tiempo y energía sea por algo que estoy convencida que debo y quiero hacer. Quiero ser lo más libre que pueda, sí. Voy a hacer que el dinero trabaje para mí, no seré yo quien trabaje por el dinero. Voy a dar el 100% en todo. Quizás haya situaciones en las que me de vergüenza hablar unas determinadas cosas o tomar acción en otras, pero debo pasar ese límite y tomar control de mi misma. Debo hacer determinadas cosas aunque me pongan en situaciones incómodas. Debo arriesgar, descubrir, cambiar y avanzar a mi manera. Las situaciones incómodas son ejercicios que forman parte de este proceso, pero que sin duda, me elevan al siguiente nivel.

Todo lo que has leído en estos tres BLOGS en concreto son claves para comenzar el camino hacia tu mejor versión, pero para nadie el camino es exactamente igual. Lo guay sería que pudieras leer o descubrir exactamente lo que hay que hacer y hacerlo. Lo siento, pero la realidad es que ahí es donde está el reto y el precio que no todos están dispuestos a pagar, el precio de caminar en incertidumbre. De tener que investigar y descubrir por ti mismo. De ser autodidacta. De emprender y crear. De hacer lo que sueñas hacer. De irte de donde no quieres estar. De aprender de otros. De crear tus propias estrategias. De ser valiente y renunciar a lo que no te eleva, aunque te guste. Es un camino lleno de retos y solo el 1% se arriesga. 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – 

Bien, ahora que nuestro entorno está cambiando, ahora que estamos trabajando en nuestra mente subconsciente y en nuestra disciplina, es tiempo de tomar acción. ¡Sí! ¡Empieza ya! deja de esperar a que todo se alinea a tu favor, a que primero tengas las herramientas que necesitas, a que cada día te sientas con ganas de comerte el mundo, deja de esperar a estar seguro, a que tu miedo, dudas y preguntas desaparezcan. Esto no funciona así. Es totalmente al revés. Cuanto más esperes a hacerlo, a seguir aquello que te apasiona y trabajar en hacerte bueno en ello, más tardas en obtener buenos resultados, incluso, quizás se te puede ir la vida en tu larga e innecesaria espera.

Déjame adelantarte que quizás nunca vas a tener las cosas claras al principio, las herramientas necesarias ni las ganas ni el control de ti mismo en totalidad. Primero debes hacer para tener, recuerda la regla del éxito. Es como el deporte mismo, primero debes entrenar para ver resultados, tengas ganas o no. ¡Pasa exactamente lo mismo con el éxito y con todo, pero TODO lo demás!

Si esperas demasiado te vas a volver a conformar con tu vida, vas a volver ha hacer las cosas de siempre, a ver a las personas de siempre y a trabajar en tu trabajo de siempre. Mejor trabaja para ser tu mejor versión y todo lloverá y fluirá después en tu vida. Esperar solo trae de vuelta la conformidad y aplaza lo bueno que está por venir. ¡Toma acción coño! Escribe pequeños objetivos en tu pared, en tu diario, en tu agenda, ¡donde quieras! Pero hazlo. Luego cúmplelo. Estudia la sociedad y lo que ella necesita y ofrece tus servicios. Traza tu plan. Sea lo que sea no es un plan ni un sueño ridículo. No dejes que tu mente o alguna persona te diga lo contrario. Deja atrás lo que opina la gente, deja atrás familiares o “amigos” si hace falta. Deja atrás tus creencias básicas.

 Desarróllate. Sé valiente. Aprende y estudia por ti mismo. Toma acción. 

¡ARRIÉSGATE A TODO!

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0