suscríbete gratis

2º – TOMA EL CONTROL DE TU MENTE 🧠 ❤️‍🔥 

¡SI! Esta segunda clave, regla o paso es sin duda LA MÁS IMPORTANTE! EL SER. LA MENTE. 

Recuerda: el orden del exito es: SER, HACER, TENER

Ahí empieza todo el cambio de tu vida, en tu mente, en tu forma de pensar, en lo que cada día te dices a tí mismo, en los límites que te pones, en tus hábitos. En el SER. Te aseguro que no hay nada más real que esto. Debes empezar a ser. Todos los pensamientos que hasta ahora te han mantenido en la miseria deben ser renovados. Si de verdad quieres cumplir tus objetivos primero debes PROYECTARLO y EMPEZAR A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS. Empezar a cambiar la información que le proporcionabas antes a tu subconsciente. “Si quieres otros resultados empieza a cambiar tus hábitos”

Debes ser para alcanzar ese objetivo: el éxito hacia tu mejor versión. Hacia TU LIBERTAD. Lo sé, me repito mucho, pero cuanto más leas esto más poder tiene tu subconsciente para empezar ¡ya!

Cuestionate tu vida ahora mismo, ¿porque piensas de esta forma determinada? ¿Estás dondequieres y debes estar? ¿Estás siendo real y fiel contigo mismo en este momento? ¿Por qué no logras cumplir lo que te propones? ¿Por qué sigues parado cuando tu sangre arde por más? ¿Por que no aportas algo bueno a la sociedad? ¿Porque tienes miedo a tomar esas decisiones? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Porque sientes tanta culpa? ¿Por qué intentas controlar/cambiar a las personas? ¿Por qué no te haces cargo de tí primero? ¿Tus pensamientos dominantes son positivos o negativos? ¿De qué manera hablas contigo mismo? ¿Tratas de conocerte más? ¿Te da miedo la soledad? ¿Te da miedo el qué dirán? ¿Cómo te relacionas? ¿Aplazas demasiado lo que debes hacer?

Hasta que no te cuestiones y no hagas las cosas con un propósito, nada cambiará. Mi propósito yo lo tengo claro aunque las vías y los caminos que me lleven a través de él no estén en mi control. Pero sé lo que me apasiona. ¿Tú lo sabes? Bueno, si no lo sabes no pasa nada, debes empezar a conocerte y a invertir en tus conocimientos para descubrirlo. Tómate ese tiempo que pierdes haciendo cosas estúpidas para aprender y crear hábitos de provecho. Empieza a hacer deporte, lee, escribe frases, ideas y sueños que te ayuden a querer alcanzarlos. No dejes escapar tus ideas. No son absurdas. Repite en tu mente lo que eres y serás. Eso que se te da bien perfecciónalo y materialízalo. Habla bien contigo mismo y a la vez habla duro cuando tus emociones te la jueguen. Trabaja tu disciplina. Desea con todas tus fuerzas alcanzar eso que sueñas. Toma el control de tus emociones, deja de echar la culpa a los otros de lo que te hacen sentir. La mayoría de las tristezas no tienen otro significado que el que tú le das. Hay personas que realmente han pasado por situaciones que se pueden llamar complicadas, como la muerte o enfermedad, y son felices por el enfoque mental que han dado a sus vidas.

2º – Toma el control de tu mente. 

Nadie más que tú mismo, tus ganas y tu valentía te va poder ayudar a salir de cualquier miseria en la que te encuentres. La sociedad quiere que te relajes, te dicen que no pasa nada si no haces deporte, cualquier cuerpo es bonito. La sociedad te influye a que seas un inútil mirando Tik Tok 5h. La sociedad te quiere tener como un esclavo del sistema, enfermo, distraído, sin metas, sin nada que aportar, sin voz, sin éxito. La iglesia , por otro lado, te dice que todo lo dejes en manos de Dios, ÉL resolverá tu vida. Dejame decirte que solo serás libre cuando te hagas responsable de tu propia vida, de tus pensamientos, decisiones y acciones. La fe te dará esperanza, ¡sí! pero nada ni nadie hará nada por tí si tú no tomas acción. Nada cambiará. Nada mejorará.

Hace poco leí esto: Ningún pensamiento vive en tu cabeza sin pagar alquiler (T.Harv) Esto quiere decir que efectivamente lo que hay en tu mente y lo que piensas es lo que eres y serás. No eres pobre porque no tienes dinero, eres pobre porque esa es tu forma de pensar, primeramente. Entonces, si mi vida no me gusta, es hora de empezar a trabajar diferente con mi mente, ¿no? Es hora de renovar la información de algunas ideas o enfoques. Es hora de cambiar malos hábitos, de hablar diferente con uno mismo, de aprender de otras personas, ¡ES HORA!

 

T O M A  E L  C O N T R O L 

T O M A E L  C O N T R O

T O M A  EL  C O N T R O L 

T O M A  EL  C O N T R O L 

 

Yo era una persona bastante incrédula ante este tipo de pensamientos. Debo reconocer que estaba negada a pensar que había otras maneras y formas de ser correctas, creía que mis padres o mi entorno eran los que tenían razón TOTAL. Pero en mi comienzo de desarrollo pensé ¿que puedo perder aplicando y creyendo otro tipo de aprendizaje? ¿La gente exitosa lo es por algo, no? ¿Me gusta la vida de las personas de mi entorno pasado? ¿Por qué no conocer y ver cómo piensan otras personas? Bueno, ya te puedes imaginar las respuestas. Empecé a poner en práctica muchas de las cosas que he aprendido, y OMG, mi vida cambió por completo. Ahora ya no dejo que cualquier pensamiento negativo tome el control de mí, yo mando en mi mente. Aprendí que solo yo tengo el control de mi vida, de todo lo que me pasa. La única responsable en cualquier área de mi vida soy yo. 

¿Cómo empezar a renovar tu mente? Puedo hacer un BLOG mucho más detallado de esto, pero empezaré diciendo que si no sabes por dónde empezar, empieza haciendo deporte aunque te sea muy difícil al principio. No abandones. Pon pequeños objetivos cada día. Estos objetivos te van a entrenar para empezar a tomar control sobre tí. ¿Por qué? Porque estarás trabajando tu disciplina y cuidando tu salud física, tu salud mental y a la vez dominándote a ti mismo. Crea buenos hábitos. Después, habla bien contigo mismo todo el tiempo, habla de lo mucho que te amas, de lo mucho que vas a conseguir, de lo mucho que vas ayudar a otras personas… No pienses que tus ideas son estúpidas, más bien haz caso y pruébalas. 

Recuerda que tu mente consciente acciona por las órdenes y estímulos de tu poderosa mente subconsciente. Entonces, ocúpate de crear buen contenido para tu mente subconsciente. Eso atraerá todo lo bueno, solo debes empezar a darle buena, rica, sana y positiva información. Ten fe que todo lo podrás conseguir. Fe, Deseo y Acción. Empieza a creer en cualquier sueño o idea que tengas. Empieza ya para que se abran caminos, si no tienes nada claro no importa, lo descubrirás mientras lo intentas. Pero empieza empezando.

Acabo este BLOG con un ejercicio. Debes decirte a ti mismo/a “Soy y tengo aquello que pienso, sino no me gusta voy a empezar a cambiar mis pensamientos” 

“Tengo una mente millonaria”

No es ridículo, no pongas límites. Hazlo. ANALIZA TU VIDA. 

Te cuento el siguiente paso en el siguiente BLOG. 

¡Empieza ya! ¡No te relajes!

Subscribete
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver otros comentarios
0