suscríbete gratis

🎸SOLITA CONMIGO – mensaje oculto🎸😯🤫

(Este BLOG es super cortito)

¡SÍ! Hice mi primera canción ¡YO SOLITA! Sale ¡ESTE VIERNES 6 de OCTUBRE! ❤️☘️🎉🌏🔥

¡Estoy orgullosa de mí! Primero, porque amo la música, amo aprender a crear, jugar con el arte de la imaginación, y editar. Segundo, porque todo lo que hago es por “algo” por un mensaje que quiero transmitir. 

Hablemos un poco de SOLITA CONMIGO. El motivo del  título es simplemente porque – solita produje la letra, solita construí la melodía, y solita edité el videoclip. No me grabé solita, eso sí, 😂. Aparte de eso, es porque: SOLITA me descubrí, SOLITA me lancé hacia una nueva vida, SOLITA trato de ser mi mejor versión, SOLITA lucho por mis sueños, SOLITA soy responsable de lo que tengo en mi vida, y SOLITA me cuido en cada uno de mis días. ¡Qué bonito es amarse a uno mismo! Que satisfacción darse cuenta de cuantas puertas se abren cuando te tratas con amor. 

El título es lo más fácil de entender. Pero quizás la letra de mi canción te puede resultar ¿extraña? Quizás no te adentres en ella la primera vez que la escuches. Si eres de mente cerrada, quizás te enfade un poco. 

Mi canción no es una canción comercial. No busco eso. Todo lo que hago es con un propósito claro, ligado a los temas de mis BLOGS (y a todo lo que haré de ahora en adelante).

  • ¿CÚAL ES EL MENSAJE DE LA LETRA? – Descúbrelo tú. No, mentira 😂. Te daré una frase que resume toda mi canción. 

“El derecho a tu vida te pertenece por nacimiento, NO dejes que te tallen como a un títere, pase lo que pase, dé el miedo que dé, estés donde estés, digan lo que digan, debes tomar TÚ derecho de ser totalmente LIBRE, no te conformes, no te rindas”.

  • ¿CUÁL ES EL MENSAJE DEL VIDEOCLIP?

Esto es algo más personal. Para mí significa 2 cosas:

  1.  Rebeldía – pues, viniendo de donde vengo (Iglesia) y sabiendo que mis papás son pastores, este tipo de vídeos no están tan bien vistos, pero una vez más, SOY libre. No me importan las falsas apariencias. Ya aprendí. Mis convicciones son más importantes que las apariencias. Mis convicciones esconden libertad, amor y compasión.

  1. Liberación – esta canción me obliga a dejar atrás mis miedos más internos. Me libero de toda presión de lo que se espera de mí. No se trata de si este vídeo lo ve una persona, o lo ven dos mil. Se trata de que primero, me estoy hablando a mí misma. Acercándome a mis sueños. Transmitiendo lo que para mí tiene valor. Expresándome como la persona libre que soy. Haciendo lo que quiero hacer en cada momento, digan lo que digan. Y sí, adquiriendo experiencia para poder mejorar. Y eso, solo se consigue empezando. Subiendo el primer escalón. 

Todos tenemos algo que ofrecer, cantar, escribir, hablar, pintar… ¡para el mundo! Busca tu propia forma de expresarte mediante aquello que más amas hacer. Atrévete. PUEDES si quieres. La palabra poder significa – “tomar acción”. Soy única. Eres únic@. Ofrecer es el mayor bien que se puede hacer para la sociedad. Todos somos sociedad. Todos tenemos algo que aprender el uno del otro. ¡Aún compartamos, o no, las mismas ideas!

Hay algo que he aprendido este año más que nunca:

Una de las cosas que significa la palabra valentía es: la VERDAD. Es muy difícil decir y ser de verdad. Es muy difícil ser real y comprometido a uno mismo. Es muy difícil no caer en la trampa de decir lo que otros quieren escuchar, pese a que no lo pensemos realmente. Todos mentimos por miedos diferentes. Cada uno de nosotros lo hace, o lo ha hecho. No sabemos ser libres. No sabemos luchar por la libertad. No sabemos vivir en LIBERTAD. ¿No me crees? Analízate. Analiza tu entorno. Analiza el mundo. Analiza la historia. Analiza el motivo por el que mientes. Analiza la raíz de tus ideales, pensamientos y comportamientos. Analiza si tú mismo puedes, y ofreces libertad a las personas que te rodean, sin juzgarlas o controlarlas. 

¿Somos realmente libres? Si crees que no, ¿estás haciendo algo para cambiarlo? ¿O te estás conformando con todo lo que te sirven encima de la mesa? ¿Te estás creyendo todo lo que oyes? 

Sé libre. Piensa por tí mismo ¡incluso si nadie más defendiera tu idea!

Libérate de tus miedos. Libérate de cualquier presión.

¡No renuncies a tus sueños! ¡No renuncies a tu libertad! ¡No renuncies al amor!

🖤🤎💙💚💛❤️🧡